Nuestro producto

Nuestro producto

  • 1. ARTÍCULO Primero: OBJETO DEL CONTRATO–NORMAS APLICABLES–JURISDICCION-NOTIFICACION.

    OBJETO: Es lograr a la finalización del plan (300 meses) el Valor Nominal del Título, por pago de cuotas comerciales o por resultar ADJUDICADO por SORTEO antes de la finalización del plazo.

    NORMAS APLICABLES: Es un contrato entre la empresa de capitalización y el TITULAR del plan sujeto a las leyes de la Nación.

    JURISDICCIÓN: Los tribunales de la capital de la Provincia del Titular o el de su domicilio.

    NOTIFICACIÓN: Se tendrán por válidas en el domicilio de la EMPRESA; y el fijado por el suscriptor o en cualquier Agencia, que figure publicada, por Carta Documento, Telegrama, notificación personal del Titular o cualquier otro medio escrito que da fe de la comunicación realizada.

  • 2. ARTÍCULO Segundo: EMISION DEL TITULO Y PAGO DE LAS CUOTAS COMERCIALES

    La sociedad emitirá la primera cuota comercial, consignando en los mismos el número de sorteo (el que podrá ser consultado en ……… o bajando la aplicación ………)

    El TITULAR para tener el derecho a participar mensualmente en el SORTEO, asume la obligación de abonar las cuotas comerciales, debiendo hacerlo mensualmente hasta el día hábil anterior al del sorteo. La sociedad podrá para el cobro del Derecho de Suscripción y de las cuotas comerciales, habilitar el sistema de descuento de haberes, débitos de tarjetas de crédito, debiendo ser exclusiva responsabilidad de SUSCRIPTOR verificar que se halla producido el débito correspondiente.

  • 3. ARTÍCULO Tercero: PROCEDIMIENTO DE CÁLCULO Y COMPOSICIÓN DE LA CUOTA COMERCIAL.

    EL VALOR NOMINAL del Título, es el elegido por el SUSCRIPTOR 

    EJEMPLO:

    VALOR NOMINAL $400.000 o un automóvil 

    LA CUOTA COMERCIAL es el 3% (tres por mil) del Valor Nominal. 

    EJEMPLO:

    VALOR NOMINAL $400.000 x 3%= cuota comercial $1.200 

    RETIRO del SUSCRIPTOR a partir de la cuota 18, si se retira, podrá solicitar el RESCATE que le corresponde, según tabla que figura al dorso de la suscripción, siendo una PROPORCION en función a los meses aportados y el Valor nominal elegido.

  • 4. ARTÍCULO Cuarto: PAGO DEL CAPITAL NOMINAL POR VENCIMIENTO.

    La Sociedad abonará al vencimiento del plazo del contrato (300 cuotas comerciales pagas), si es que no ha resultado antes favorecido por SORTEO mensual, el VALOR NOMINAL DEL TÍTULO, más la participación en los Resultados Financiero, o en las utilidades liquidas y realizadas, según sea el plan.

  • 5. ARTÍCULO Quinto: SORTEO MENSUAL

    Para resultar adjudicado en los SORTEOS mensuales, el TITULAR deberá haber abandonado la cuota comercial correspondiente al mes del sorteo hasta el día hábil anterior a que se realice el mismo. El TÍTULO será favorecido por sorteo, si el número de tres dígitos asignados coincide con las tres últimas cifras del premio mayor del sorteo que Lotería, que realice para sí, el último sábado de cada mes como última jugada de quiniela, o el que determina cada sociedad.

  • 6. ARTÍCULO Sexto: REGIMEN DEL VALOR NOMINAL

    El Valor Nominal del Título, al momento de suscribirse, deberá ser igual al monto asignado al bien, automóvil, camioneta, kit de vivienda o de dinero en efectivo. 

    EJEMPLO:

    VALOR NOMINAL $400.000 o un automóvil Chevrolet Onix, etc. 

    Los bienes al momento de la suscripción deberán describirse de forma tal que permita la identificación exacta de su precio de lista de venta al público, si los bienes aumentan, la empresa emitirá ENDOSOS al valor nominal para mantener actualizado el Valor de los mismos.

    En caso que se dejare de fabricar el bien suscripto en el TITULO, la sociedad podrá sustituirlo por otro de similar valor y calidad.

  • 7. ARTÍCULO Séptimo: CADUCIDAD Y REHABITILACION

    La falta de pago de TRES cuotas comerciales mensuales consecutivas, determinará la caducidad (baja) del TITULO. No obstante, el TITULAR que desee continuar con la operación podrá solicitarlo y la Sociedad rehabilitará cualquier TÍTULO caduco.

  • 8. ARTÍCULO Octavo: RESCATE

    El TITULAR, tendrá derecho a solicitar el rescate una vez que haya abonado como mínimo 18 (dieciocho) cuotas comerciales y el TITULO no haya sido ADJUDICADO anteriormente por SORTEO (en los títulos amortizantes) Todos los reintegros serán efectuados de acuerdo a los cuadros de valores insertos al dorso de la Solicitud o TITULO siendo éste un valor PROPORCIONAL que surge de multiplicar el valor nominal por el coeficiente correspondiente al número de cuotas comerciales pagas.

  • 9. ARTÍCULO Noveno: PRESTAMO

    El TITULAR que se encuentre al día y haya abonado más de 18 cuotas comerciales, tendrá derecho a solicitar un préstamo según la Tabla de Valores de Rescate, pudiendo afecar hasta un 90% de dicho valor, los que serán abonados dentro de los 30 días de haber sido aceptado el pedido por la SOCIEDAD.

  • 10. ARTÍCULO Décimo: PARTICIPACIÓN EN LOS RESULTADOS FINANCIEROS

    Los TITULARES participarán en los resultados de las Inversiones de sus Reservas Matemáticas. Mensualmente se calculará la Tasa de rendimiento promedio de las inversiones, de esta tasa se participará el 50% a los TITULARES, lo que constituirá el coeficiente de participación de cálculo proporcional lo que se adicionará mensualmente a la Reserva Matemática del TITULAR o con el 50% de las utilidades liquidas y realizadas, según lo estipulado por cada sociedad.

  • 11. ARTÍCULO Décimo Primero: TRANSFERENCIAS-CAMBIO DE DOMICILIO-EXTRAVÍO-DUPLICADOS

    El TITULAR, podrá transferir el TÍTULO sin cargo alguno mediante endoso, debiendo notificar a la SOCIEDAD.

    El TITULAR deberá notificar a la SOCIEDAD cualquier cambio de domicilio.

    En caso de extravíos, la SOCIEDAD emitirá duplicado del TÍTULO - sin cargo para el TITULAR -.

  • 12. ARTÍCULO Décimo Segundo: IMPUESTOS - PRESCRIPCIÓN

    Serán a cargo del TITULAR los gastos, impuestos y tasas que pudieran corresponder por la entrega de los bienes (patentamiento, etc.) Siendo el título exento de IVA, impuestos a las ganancias y a los premios eventuales.