Novedades

30 diciembre, 2020 · Novedades

Resumen anual

Durante este 2020 tan atípico, logramos organizarnos de la mejor manera para brindarle la oportunidad a cientos de personas de todo el país de convertirse en productores asesores independientes, promoviendo conocimientos y técnicas útiles de manera online.

Es inevitable no hacer un resumen de año, ya que logramos atravesar todas las adversidades con el fin de seguir profesionalizando, día a día, la actividad y emitimos, en total, 455 matrículas a través de las 39 las jornadas que dictamos durante el 2020.

También, llevamos a cabo el proyecto de diseñar y poner online nuestro sitio web oficial, el cual nos permite estar en contacto con aquellas personas interesadas en formar parte de esta actividad, que es la comercialización de títulos de capitalización, con los agentes que conforman la Cámara y mantenerlos actualizados sobre cada una de las acciones que desarrollamos.

Arrancamos el 2021 cargado de expectativas, deseando que la situación sanitaria de nuestro país mejore y esperanzados de que cada vez sean más los jóvenes que se profesionalicen y ejerzan esta actividad en las diferentes agencias oficiales de la Argentina.